GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El triunfo de gimnastas vicalvareñas en Madrid

Noticia
Deportes
Niñas practicando gimnasia rítmica
La gimnasia vicalvareña logra sus primeros triunfos
El club deportivo de gimnasia rítmica 'Fénix' ya ha conseguido sus primeros triunfos en competiciones deportivas.

Hace unos días se celebró en Madrid la primera fase de la federación de escuelas de gimnasia rítmica, en la que participó el club 'Fénix' por primera vez desde su creación en el mes de septiembre. Las pequeñas gimnastas, que participaron en la fase individual, consiguieron dejar de lado los nervios y la timidez y se situaron en los puestos superiores de la mitad de la tabla de clasificación.

La gimnasta Marta Pérez Vela, participante en la categoría alevín 2004, consiguió subir al podium logrando un segundo puesto para el club, que también consiguió un cuarto puesto gracias a Mónica Torres, en la categoría alevín 2005.

La profesionalidad demostrada y la gran calidad de las gimnastas durante la competición fueron dos de los valores más aplaudidos por el equipo técnico,encabezado por su entrenadora, Cristina  González, quién no duda del futuro tan exitoso que espera a estás gimnastas.

Desde el pasado mes de septiembre, el Club Gimnástico 'Fénix' lleva acabo sus actividades de entrenamiento en el polideportivo de Valdevernardo. Las integrantes del equipo de gimnasia rítmica entrenan entre 4 y 6 horas semanales. El club también ofrece clases de Micro-Gym, destinadas a niños y niñas con edades correspondientes a primero y segundo de educación infantil.

Desde el club animan a los más pequeños a participar en sus actividades para promover el interés por el deporte.

Desarrollo en Drupal por Suomitech