GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Economía

“El pequeño comercio va a seguir en pie siempre que tenga capacidad de adaptación”

Entrada principal del centro comercial Vicálvaro, situado en el distrito del mismo nombre. La foto fue tomada de noche y la fachada está decorada con luces.
El gerente del Centro Comercial Vicálvaro, Juan Andrés Heras Duran, cree que incorporarse al canal de ventas online es la única salvación del pequeño comercio

Juan Andrés Heras Duran lleva 11 meses al frente de la gestión del

Vicálvaro, el distrito olvidado - Videoanálisis

María de la Mata Renilla, estudiante de Periodismo y Economía, realizando un videoanálisis económico sobre Vicálvaro
Vicálvaro, distrito situado al sureste de Madrid, es una de las zonas donde más se nota la desigualdad dentro de la Comunidad de Madrid. Se trata de uno de los barrios más pobres de la capital. Los barrios del sur son los eternos olvidados para el Ayuntamiento de Madrid a la hora de tomar medidas que ayuden a su desarrollo. Con una renta media de 18.000 euros brutos anuales, las familias de Vicálvaro tratan de salir adelante superando estas dificultades económicas.

 

LA OCUPACIÓN DISMINUYE EN 29.400 PERSONAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018

El número de parados aumenta en 29.400 este trimestre, situándose en 3.796.100 personas según datos de la Encuesta de Población Activa, que así lo anunciaba el pasado 26 de abril. Esto supone una caída del 0,65% del número de ocupados. Generalmente, este período se caracteriza por un pequeño aumento de la contratación laboral como consecuencia de las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, este año este repunte no ha impedido la ralentización del mercado laboral. Por tanto, la cifra de ocupación es actualmente de 18.874.200 trabajadores.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech