GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Vicálvaro

Kinky Boots revoluciona el teatro musical en España

El musical dirigido por Ricky Pashkus lleva desde el pasado 27 de abril y hasta el próximo 12 de junio en el Teatro Calderón de Madrid.

Protagonizada por Daniel Diges, Tiago Barbosa y Angy Fernández,

La polémica medida de Almeida que afecta al tráfico en Vicálvaro

El plan estrella medioambiental del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha llegado al barrio de Vicálvaro. La calle Condesa Vega del Pozo ha sido declarada de especial protección para el peatón por el Ayuntamiento, una medida que ha traído polémica entre los vecinos de este barrio madrileño.

 

¿Qué hay detrás del bofetón más famoso de los Oscars?

La fotografía muestra el momento después del bofetón que Will Smith le propinó al humorista Chris Rock, durante la gala de los Premios Oscar 2022.
La comunicación no verbal cobra una importancia crucial en cada interacción interpersonal. En los actos públicos, el lenguaje corporal da mucha información sobre las intenciones y los pensamientos de las personas que llevan a cabo una acción. En esta crónica, se muestra qué papel jugó la comunicación no verbal en la bofetada de Will Smith a Chris Rock, en la gala de los Premios Oscar 2022.

 

El "lavado de cara" de Vicálvaro

Ya tocaba para este año 2022 renovar el distrito. Por ello, se ha destinado una cantidad que supera la friolera de 39 millones de euros para desarrollar varios proyectos en los distritos más vulnerables del sur y este de la capital. Carriles bici, reformas de espacios públicos de la zona y construcción de nuevas infraestructuras. Estas son solo una par de las tamtas medidas establecidas que se están llevando a cabo desde comienzos de año.

 

 

 

Ha llegado el fin de las mascarillas en interiores

La imagen muestra una mascarilla FFP2 tirada en el suelo, como forma simbólica de representar el fin de la obligatoriedad del uso de las mascarillas en exteriores
Tras dos años usando la mascarilla como elemento esencial del día a día, ha llegado el momento de eliminar su obligatoriedad en espacios cerrados. Este hecho marca un antes y un después en el transcurso de la pandemia, que ya ni siquiera es considerada como tal por los ciudadanos.

Juan Carlos I anuncia que podría regresar a España

El Rey Emérito ha comunicado a su hijo Felipe VI a través de una carta su deseo de regresar a España, aunque no de forma inmediata. Por otra parte, diversas fuentes aseguran que ha regresado de manera intermitente y secreta al país.

Don Juan Carlos reside en Abu Dabi desde agosto de 2020 donde, asegura que ha encontrado tranquilidad especialmente para este periodo de su vida.

El fin de las mascarillas llega a las Universidades

Las mascarillas dejan de ser obligatorias en interiores a partir del 19 de abril a excepción del transporte publico y centros sanitarios. En las universidades no será obligatorio, Pero ¿como están viviendo esto los centros educativos españoles? ¿están todos de acuerdo?

Naim Darrechi afirma públicamente su cambio de sexo ya que “las mujeres tienen mas derecho que los hombres”

Naim Darrechi, el influencer de 20 años que cuenta con más de treinta millones de seguidores en sus redes sociales, se ha visto envuelto en otra polémica. Darechi ha vuelto a levantar controversia en redes sociales, tras afirmar que se ha cambiado de género para "tener más derechos que los hombres".

Tras estas declaraciones, numerosos usuarios han cargado contra él al considerarlo un comentario homófob

Partido de Hockey DXT Madrid Sur 1-0 CHM Las Rozas

Un día nublado no pudo torcer el partido de los jugadores de hockey hierba de DXT Madrid Sur y Las Rozas.

Biden anuncia ayuda militar y financiera a Ucrania

El pasado jueves 21 de abril, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden tras reunirse con el primer ministro de Ucrania Denis Shmigal, anunció un segundo paquete de ayuda militar de 800 millones de dólares para Ucrania.

 

Oleada de críticas a María Pombo por la mala organización del "Suavefest"

El concierto organizado por la influencer de moda María Pombo recibió una gran cantidad de críticas por parte de sus propios seguidores que aseguraron estar "muy agobiados" por no llegar a ver el escenario y por la aglomeración que se estaba produciendo en la zona de pista.

 

Elon Musk compra Twitter

El hombre más rico del mundo se ha hecho con la red social por un precio de 44.000 millones de dólares. Según el sudafricano, la plataforma estaba desaprovechada, haciendo hincapié en la falta de libertad de expresión. La propia compañía ha anunciado a través de un comunicado la operación. Se cumple el deseo de Elon Musk, que tan solo ha tardado tres semanas en llevar a cabo una de las compras más importantes de los últimos años.

Arrancan los motores de la Fórmula 1

Carlos Sainz
La nueva temporada de Fórmula 1, que se divide en 23 carreras diferentes sobre varios continentes, comenzó el pasado marzo en el circuito de Baréin. De los 20 pilotos, dos son españoles: Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.

La temporada 2021 acabó de la manera menos habitual.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech