GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

ACB

Victoria del Real Madrid ante un Montakit Fuenlabrada teñido de rosa

<
El pasado domingo se debutó en el Estadio Fernando Martín de Fuenlabrada el derbi madrileño de baloncesto. Real Madrid y Montakit Fuenlabrada se enfrentaron en un partido muy disputado en el que finalmente el equipo blanco salió victorioso (99 – 101).

Drazen Petrovic: El genio de Sibenik

<
Hace 49 años, nació el considerado mejor jugador europeo de la historia del baloncesto. Su eficacia en las canchas, su obsesión por pulir su juego, su amistad con Vlade Divac y su ruptura con Yugoslavia, marcaron una vida llena de logros y superaciones.

“Hay en Sibenik un chaval que será mejor que Kicanovic, Dalipagic y yo. Nos va a superar a todos… Se llama Drazen Petrovic. Recordad este nombre”.

Salvado por la campana

Blusens Monbus acabó llevándose un partido en el que siempre fue a remolque del Real Madrid y que tenía perdido a falta de un minuto. Los árbitros tuvieron que revisar el triple de Rudy sobre la bocina que hubiese forzado la prórroga

 

Gracias Trifón

<
La llegada del míster cordobés al banquillo del Fuenla ha revolucionado a jugadores y afición. Los madrileños están a un paso de la permanencia y Trifón Poch se ha ganado el cariño de todos gracias a su gran trabajo.

El Fernando Martín de Fuenlabrada está acostumbrado a sufrir, quizás por ello es una de las consideradas mejor aficiones de la Liga Endesa, cada fin de semana llena sus gradas para apoyar a su equi

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech