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La reinvención de nuestra vida para afrontar una cuarentena

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#Quédateencasa
Nos enfrentamos a una gran crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Tras el decreto del estado de alarma, los españoles se han visto obligados a confinarse en sus casas. En este reportaje conoceremos cómo esta situación ha cambiado sus vidas.

Al igual que las Dinastías Qin, Hang y Ming se sintieron a salvo tras una muralla q

“Este parón nos va a dejar muy en desventaja a la hora de acceder a la universidad. No es justo”

Claudia de la Mata Renilla, estudiante de Bachiller del I.E.S Ornia de La Bañeza, posando para la entrevista
Todas las comunidades autónomas se sumaron el jueves 12 de marzo a Madrid y La Rioja y decretaron el cierre de todos los centros educativos para frenar la expansión del coronavirus. Tras el Consejo de Ministros, el presidente del Gobierno, recomendó a todos los Ejecutivos regionales suspender las clases. En total la medida afecta a 9.552.000 estudiantes: 8.217.000 escolares y 1.335.000 universitarios presenciales. Los alumnos españoles arrancan sus clases “online” en medio de esta crisis sanitaria. Un ejemplo de ello es que el número de conexiones a la plataforma de la Consejería de Educación en la Comunidad de Madrid pasó de las 650.000 de la semana pasada a 1,1 millones en esta. Sin embargo, hay alumnos que no disponen de la posibilidad de seguir con sus clases. Una de estas alumnas es Claudia de la Mata.

Claudia de la Mata es una estudiante de 2º de bachillerato del I.E.S Ornia de La Bañeza.

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