GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

#pandemia

El coronavirus pone contra las cuerdas al mundo occidental

<
El Covid-19 está extendiéndose por el mundo a un ritmo exponencial, con cerca de 400.000 contagiados en 195 países. Mientras los países asiáticos han logrado controlar ya los brotes, Europa y EEUU prevén un colapso del sistema sanitario ante el rápido incremento de infectados.

El coronavirus fue detectado por primera vez a finales de diciembre e

La incertidumbre lejos de casa

<
Mujer mascarilla ojos azules
Hace apenas un par de meses prácticamente nadie conocía el SARS-Covid-19. Lo que empezó siendo una “gripe” con escasa capacidad mortal se ha convertido en la mayor amenaza que ha visto el mundo en décadas. Una pandemia que ha paralizado buena parte del planeta evocando a esa antigua amenaza de desastre en forma vírica. Ahora, el coronavirus proyecta su mayor virulencia sobre el viejo continente que, en palabras del director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, se ha convertido en “el nuevo epicentro de la epidemia”.

España es el segundo país europeo más afectado en número de casos tr

La carrera de fondo para crear la vacuna contra el Coronavirus ya ha comenzado

<
Con la aparición del Coronavirus, se ha abierto un fenómeno digno de análisis alrededor de la búsqueda de una vacuna que haga reducir el número de contagios y muertes por esta pandemia, que apunta a ser el principal problema al que tendremos que hacer frente en este siglo.

El futuro económico y financiero del Coronavirus

<
La medicina financiera saca partido de la situación de histeria colectiva. Este videoanálisis se centra en la ciudad de Fuenlabrada, que ya no es una excepción y sus consecuencias se empiezan a notar en farmacias y hospitales.

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech