GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

coronavirus

Contención de la pandemia en Estados Unidos: las libertades importan más que la vida

Manifestantes contra las medidas de contención contra el coronavirus en Estados Unidos. Fotografía: James Cooper/ZUMA Wire/dpa
Con un número de fallecidos diarios que ronda los 2.500, la pandemia está muy lejos de poder considerarse controlada. A pesar de ello, en algunos estados de la Unión se producen manifestaciones contra el confinamiento, a la vez que se retoman ciertas actividades económicas.
Concha García

El mundo del deporte en cuarentena

¿A qué sector no ha afectado el coronavirus? Hoy en día prácticamente a casi ninguno, y el deportivo no iba a ser menos. Cancelaciones de eventos, perdidas personales, económicas o publicitarias son solo algunos ejemplos de lo que la terrible gripe nos ha robado. Dentro del mundo deportivo ninguna actividad se ha podido resistir a las consecuencias del virus.

La situación de Fuenlabrada desde el estado de alarma

<
Desde que el Gobierno de España decretó el estado de alarma a causa de la expansión del coronavirus el pasado domingo 12 de marzo, los fuenlabreños intentan afrontar de la mejor manera posible esta complicada situación. Con los centros educativos cerrados, con los trabajos suspendidos, con personal realizando intensas tareas de desinfección y, sobre todo, con mucha solidaridad y apoyo entre los vecinos del municipio, así viven los ciudadanos esta crisis sanitaria.

 

 

 

 

España: segundo país, tras Italia, en número de fallecidos por coronavirus

Sanidad española desbordada
La expansión del contagio del coronavirus, producida durante las últimas semanas, no solo afecta a los países de forma individualizada, sino que se convierte en un espacio común de alerta en el que España se ve inmersa con una tasa de infectados y fallecidos que aumenta cada día de manera alarmante.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech