GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Segunda División

Drama en Canarias

Reportaje
Deportes
Las Palmas ya es virtualmente equipo de segunda división tras sus tropiezos ante el Real Madrid y el Levante en las dos últimas jornadas ligueras, quedándose a 10 puntos de la salvación.

 

El Alcorcón primero, el Almería después y tablas para acabar

El Almería no logró pasar del empate ante el Alcorcón el pasado sábado. La primera parte la manejaron mejor los alcorconeros, dominando el balón. Los almerienses, en cambio, no crearon ningún peligro en este tramo. Las únicas llegadas fueron del Alcorcón, que se encontró con un Casto espectacular, siendo el mejor jugador del Almería del partido, evitando la derrota de su equipo.

El Almería tuvo dificultades en la creación de gol en el primer tiempo porque el Alcorcón, con dos líneas de cuatro muy juntas, no dejaba huecos para que los de Gorosito marcaran.

¿Y si subimos a segunda?

Plantilla Club Deportivo Leganés
Tras el partido del pasado domingo en el que el Leganés consiguió sacar un punto contra el Salamanca, el sueño de subir a la categoría de plata está cada vez más cerca. Un sueño que nos transportaría a la época dorada del Leganés y que cambiaría el día a día de muchos de sus vecinos.

El equipo pepinero se sitúa segundo en la clasificación a tan solo seis puntos del líder, el Tenerife, por lo que todo el mun

EL CLUB LEGANENSE DE FÚTBOL SALA INCORPORA NUEVOS JUGADORES PARA REFORZAR A DOS DE SUS EQUIPOS

Club Deportivo Leganés Fútbol Sala, Ignacio Ruiz Estramiana, fichaje
Los nuevos fichajes seleccionados por el Club Deportivo Leganés Fútbol Sala pretenden aportar juventud y aire fresco a su plantilla. Ignacio Ruiz Estramiana “Iñaki” se presentó el pasado 19 de febrero como el nuevo portero del equipo de la Segunda División Nacional B. Su experiencia e ilusión constituyen las bases iniciales para empezar su nueva etapa en el equipo pepinero. Por otro lado, Vera Bernabé Payol llega en un momento clave para el equipo femenino nacional, que esperan cerrar la temporada liderando la clasificación.

El joven portero de 19 años, cuenta con una gran trayectoria profesional a sus espaldas pasando por el Grucer C.F.S. y el Inter Movistar.

Desarrollo en Drupal por Suomitech