Desde 1907, el Tourist Trophy de la Isla de Man ha recogido gran cantidad de aficionados y pilotos, así como imágenes espectaculares, pero fue en 2016 cuando se celebró un hito. Ese mismo año, Michael Dunlop rompió los récords de carrera y vuelta.
Las primeras dos vueltas del piloto norirlandés de 27 años fueron ambas por
Tim Bergling, conocido como Avicii, ha muerto a sus 28 años de edad. El icono de la música pop electrónica, artista, DJ y productor fue encontrado el pasado viernes en la capital de Omán.
Hasta ahora se desconocen los motivos de su muerte.
El WiZink Centre de Madrid ha acogido durante el fin de semana del 13 y 14 de abril su particular feria. Tras el éxito de la pasada edición, el recinto de eventos madrileño ha celebrado dos días de feria con actuaciones, música en directo y pista de baile para todos aquellos que no han podido acudir a la Feria de Abril de Sevilla, pero querían vivir la experiencia.
En la actualidad existe un gran avance en el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Esto ha contribuido al desarrollo de gametos humanos en laboratorios y la creación de robots autónomos que pueden desempeñar cualquier labor por muy difícil que parezca.