GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Mad-Croc Fuenlabrada

Baskonia vence en el Fernando Martín y aplaza la permanencia del Fuenlabrada

<
El Laboral Kutxa ganó por tan sólo tres puntos al Mad-Croc Fuenlabrada
El Laboral Kutxa ganó por tan sólo tres puntos: 83-86. El conjunto naranja, a pesar de la derrota, se mantiene tres victorias por encima de la zona de descenso. Buena entrada en el Fernando Martín que registró la presencia de 4.359 espectadores.

Gracias Trifón

<
La llegada del míster cordobés al banquillo del Fuenla ha revolucionado a jugadores y afición. Los madrileños están a un paso de la permanencia y Trifón Poch se ha ganado el cariño de todos gracias a su gran trabajo.

El Fernando Martín de Fuenlabrada está acostumbrado a sufrir, quizás por ello es una de las consideradas mejor aficiones de la Liga Endesa, cada fin de semana llena sus gradas para apoyar a su equi

Quino Colom: “Ganar al Bilbao en su campo sube la moral”

<
Quino Colom, jugador del Mad-Croc Fuenlabrada en un partido
Quino Colom (Andorra, 1988) lleva cuatro temporadas jugando en el Mad-Croc Fuenlabrada. Tras renovar el año pasado por dos temporadas, promedia 17 minutos jugados por partido con 7'6 de valoración. Hablamos con él de una temporada difícil donde esperaban estar más arriba de lo que está siendo finalmente y de la buena racha en la que se encuentra el equipo.

Entrevistador: Lo primero de todo, ¿cómo te ves a estas alturas de la tempo

EL REAL MADRID SE IMPONE ANTE EL MAD-CROC FUENLABRADA POR 65-88

<
El Fuenlabrada no pudo con el líder de la Liga Endesa. El Real Madrid continúa coleccionando victorias, esta vez en el Fernando Martín contra un Fuenlabrada en descenso que todavía no consigue despegar. El Mad-Croc Fuenlabrada fue decayendo y desapareciendo al mismo tiempo que los minutos del partido, lo que facilitó la victoria del líder, reforzando su endereza. Los asistentes al partido no se quisieron perder la vigésimo segunda jornada de la Liga con un derbi madrileño en el que Felipe Reyes hizo historia en la Liga ACB.

A pesar de la incesante lucha del Fuenlabrada por no descender, y de la mejoría que había mostrado en las últimas jornadas de la Liga, el equipo del sur de Madrid no pudo contra el reto que tienen

Desarrollo en Drupal por Suomitech