GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

UAH

Un viaje por el Erasmus

Entrevista
Internacional
Charlamos con Antonio Guerrero, Director de relaciones con Europa y programas de movilidad de la Universidad de Alcalá de Henares. Conocemos la oferta de movilidades de la UAH, sus requisitos y el funcionamiento general de estos programas: ERASMUS, ERASMUS-PRÁCTICAS, ERASMUS MUNDUS.

Igualmente, la Universidad cuenta también con programas de cooperacion propios, programas de

PSOE presentará una enmienda para subir 1,5 millones la financiación del campus de Guadalajara (UAH)

Crónica
Economía
“Hemos logrado un encuentro entre las necesidades y las posibilidades, de manera que se podrá cubrir la compra de los terrenos de Las Cristinas para el nuevo campus y también hacer frente al modelo educativo que nos ha propuesto la Universidad”, ha explicado Rafael Esteban.

Alcalá, ciudad de Erasmus

Reportaje
Internacional
Logotipo ESN-UAH
La ciudad complutense suele pasar desapercibida ante la grandeza de Madrid, de la que dista tan solo 31 kilómetros. Sin embargo, la vieja cuna de Cervantes no pasa igual de desapercibida para los Erasmus. Cada año, centenares de alumnos de toda Europa elijen Alcalá de Henares como destino para pasar unos meses que seguro que no podrán olvidar.

El programa Erasmus es el motivo por el que cada vez más alumnos universitarios deciden embarcarse en la aventura de estudiar en el extranjero teniendo una gran variedad de destinos para elegir.

La UAH participa en proyectos de voluntariado internacional

Noticia
Local
La Universidad de Alcalá de Henares (UAH) es uno de los seis centros superiores públicos madrileños, que promueven el desarrollo, la cooperación y la solidaridad internacional. La red de Universidades Públicas Madrileñas organizan los días ocho y nueve de mayo de 2015, la IX Jornadas de las Universidades Públicas Madrileñas sobre el Sahara Occidental.

La Universidad de Alcalá de Henares (UAH) es uno de los seis centros superiores públicos madrileños, que promueven el desarrollo, la cooperación y la solidaridad internacional.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech