GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Málaga

Un hombre muere y cuatro personas resultan heridas en un incendió en Málaga

<
Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridos al verse afectadas por el humo originado de un incendio registrado en el octavo piso de un edificio de 15 plantas situado en la barriada malagueña de Ciudad Jardín. Finalmente el incendio ha sido sofocado por un amplio dispositivo de bomberos de la capital.

Las llamas se declararon poco antes de las ocho de la mañana en el número dos de la Plaza de Ronda del distrito de Ciudad Jardín.

Málaga, noveles tras las cámaras

El festival de cine de Málaga echará el cierre hoy sábado. La edición decimoséptima pasará al recuerdo por la cantidad de directores noveles que han participado.

Arturo Bernal: "La pérdida de credibilidad de la clase política es un grave problema"

<
Nacido en Málaga en 1966, Actualmente es el secretario de turismo del Partido Popular en Málaga. Además, es diplomado en empresariales y licenciado en Económicas en Málaga, Excutive MBA por el Instituto de Empresa y Master en Gestión y Administración de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo.

Pregunta: A pesar de los efectos de la crisis sobre el consumo, Málaga registró -respecto al año pasado- más de 9 millones de turistas y un ingreso de hasta 6.515 millones de euros.

Demanda transexual ante el vacío legal

La Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA) y la Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Andalucía inician una investigación judicial por preguntas vejatorias a pacientes transexuales en el Hospital Carlos Haya de Málaga

Desarrollo en Drupal por Suomitech