GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

publicidad

Ana Reyes, profesora de Marketing: "Los influencers son tu amigo de confianza"

<
Las redes sociales han cambiado por completo el mercado de la publicidad con la aparición de nuevos medios de difusión que permiten llegar al consumidor de forma más directa, como los influencers.

 

 

La publicidad institucional pasa a manos de un pool de comunicación

Noticia
La publicidad estatal estará controlada, a partir del año que viene, por un pool de comunicación formado por cinco agencias.

El Gobierno anunciaba esta semana la futura creación de un pool de agencias que se encargarán de la publicidad institucional. Como consecuencia cinco agencias se asociarán

Alumnos de la URJC denuncian a una profesora por desatender su cargo público en la universidad

<
Letrero con el nombre de Lissavetzky en su despacho
Los alumnos de 5ºcurso de la Licenciatura de Publicidad y RRPP del campus de Fuenlabrada han denunciado a los organismos de la Universidad Rey Juan Carlos la continua ausencia y falta de profesionalidad de Katia Carmen Lissavetzky, profesora de 'Creatividad Publicitaria', durante el cuatrimestre pasado. La Universidad asegura que tomará medidas tras abrir un expediente informativo a la profesora.

La red social Twitter se convirtió la semana pasada en un hervidero de comentarios críticos contra la asignatura de ‘Creatividad Publicitaria’.

Desarrollo en Drupal por Suomitech