GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Universidad de Alcalá

La UAH y la Guardia Civil colaboran contra la pedofilia

Noticia
Local
Los alumnos de la Catedra Amaranto de la Universidad de Alcalá han creado un buscador que localiza material de contenido pedófilo. Esta herramienta ha sido fundamental para la Guardia Civil en la operación “Canterbury” que finalizó el pasado 11 de abril.

La Universidad de Alcalá de Henares ha desarrollado un buscador de material pedófilo para la Guardia Civil.

Elena Poniatowska al frente de las Letras

Crónica
Sociedad
El día 23 de abril, la literatura hispanoamericana vive uno de sus momentos más especiales. Como cada año, en la histórica ciudad de Alcalá de Henares, tiene lugar la celebración del Premio Miguel de Cervantes, concretamente en el Paraninfo de la Universidad, su aula magna. La escritora y periodista Elena Poniatowska ha sido la afortunada ganadora del Premio Cervantes 2013.

El acto estuvo presidido por los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

La Universidad de Alcalá convoca el I Premio Nicolás Martín Sosa

Noticia
La Asociación Española de Educación Ambiental y la Cátedra de Ética Ambiental de la Universidad de Alcalá Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno han convocado el I Primer Premio Nicolás Martín Sosa, instituido en recuerdo del fundador fundador de la Asociación Española de Educación Ambiental y figura pionera en la introducción de la ética ecológica en España.

El objetivo de este certamen es premiar los trabajos de investigación sobre ética y medio ambiente que destaquen en su área y el reconocimiento de trayectorias personales o colectivas en su comprom

Fernando Galván comienza su nuevo mandato al frente de la universidad de Alcalá

Noticia
El rector de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), Fernando Galván, ha tomado posesión de su cargo este miércoles y ha comenzado su segundo mandato enfatizando en la necesidad de contar con un nuevo modelo de financiación para los centros de educación superior y ha asegurado que la universidad mantendrá su carácter "crítico" con la situación social actual.

El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, reelegido el pasado 27 de marzo, ha tomado posesión de su cargo en un acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech