GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Películas

La fiesta del cine se celebrará los días 7, 8 y 9 de mayo

<
La Fiesta del Cine se realiza dos veces cada año, en los meses de mayo y octubre, en lunes, martes y miércoles. Este evento consiste en conmemorar el cine durante tres días. Esta vez se celebrará los días 7,8 y 9 de mayo, vendiendo todas las entradas a 2,90€ en toda España. Este homenaje al cine será llevado a cabo por 2.816 salas.

Este evento es organizado por FEDICINE (Federación de distribuidores cinematográficos), FECE (Federación de cines en España) e ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales)

MARÍA VALVERDE: “UN BLANCO FÁCIL”

En un encuentro digital con varios lectores de elpais.com, la actriz María Valverde manifestó haber elegido esa profesión porque quiso “cambiar de vida y vivir otras vidas“. Le agrada mucho su trabajo, al que ella lo cataloga como un juego.

Actualmente promociona su nueva película: una comedia romántica que se titula “ahora o nunca”.

El hombre pájaro contra los momentos de una vida

Gala Oscars 2015
La gala de los Óscar siempre es alfombra de polémica. Tras conocer las nominaciones el pasado día 15, este año el debate se disputa entre el chico joven y el hombre maduro. Los mejores momentos de la vida, desde la infancia a la adolescencia frente al hombre experimentado que busca ir más allá ¿O quizá no tan experimentado? El desenlace, el próximo 22 de febrero. Apto para todos los públicos.

"Birdman" de Alejandro Iñárritu  y

Desarrollo en Drupal por Suomitech