GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Vivienda

La Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada se someterá a una auditoría

EMVICOSA, vivienda, Coslada, alcalde, Raúl López, urbanismo, Ana María Saa García
La Junta General de la Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada, EMVICOSA, ha aprobado una auditoría en una sesión extraordinaria. La Junta General, compuesta por los 25 concejales que forman la corporación municipal de Coslada, ha adoptado esa decisión con el apoyo de los grupos municipales de PP, PSOE e IU.

Desde esta Junta General se ha emitido un comunicado que valora la medida como “un ejercicio de

Luz verde al sector de La Barrancosa en Coslada para construir 490 viviendas

Pleno municipal de Coslada
El pleno municipal de Coslada se reunio la pasada semana en sesión extraordinaria donde decidió aprobar la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana, en el sector “La Barrancosa”, permitiendo la construcción de 490 viviendas.

La aprobación del pleno supondrá cumplir el sueño de 200 familias que podrán construir sus viviendas.

El precio de la vivienda vuelve a aumentar: un repaso desde la crisis hasta hoy

Precio Vivienda
Por primera vez en seis años, el 2014 cerró con un aumento del precio de la vivienda. Según la Estadística Registral Inmobiliaria del Colegio de Registradores de la Propiedad, el precio de la vivienda respecto al pasado año se ha incrementado en un 2,55%, aunque las ventas se redujeron en un 3,1%. Según los datos de enero de 2015, el precio de la vivienda en Vicálvaro (de segunda mano, ya que apenas hay ventas de nueva construcción), es de 1650 euros/m², suponiendo un 0,2% más que un mes antes. Aunque, al contrario que la media española, la variación anual del precio de la vivienda en este distrito es de un 1,5% menos.

Se dice que cuando algo toca fondo, tiene que volver a flote.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech