GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

fotografía

Aprende fotografía digital en Alcorcón

El Ayuntamiento ofrece un curso para aquellos que estén interesados en iniciarse en el mundo de la fotografía, que comenzará el viernes 15 de abril y las 8 horas de duración estarán repartidas en dos días: el viernes de 17.00 a 21.00 horas y el sábado de 10.00 a 14.00 horas.

¿Y cual es el temario del curso?

Una mujer ha sido acusada de sedición en Tailandia por una fotografía

Una mujer de 57 años, Theerawan Charoensuk, ha sido arrestada en el norte de Tailandia, en la provincia de Chiang Mai, tras ser acusada de sedición por parte de la junta militar del país. Al parecer, la mujer había subido a Facebook varias fotografías en las que posaba con un cuenco que incluía los nombres de los hermanos Thaksin y Yingluck Shinawatra, los dos anteriores primeros ministros del país.

Theerawan Charoensuk, tras difundir en su perfil de Facebook imágenes en las que aparecía sonriendo y portando un cuenco con los nombres impresos de dos antiguos primeros ministr

Gervasio Sánchez: "Pareciera que la guerra nos gusta, pues no acabamos con ella"

Nacido en Córdoba en 1959, Gervasio Sánchez es un fotoperiodista de guerra que ha cubierto un gran número de conflictos a lo largo de todo el mundo desde 1984. La barbarie y crueldad a la que se ha tenido que enfrentar en sus viajes no han logrado, no obstante, hacerle perder la sonrisa.

Noticias relacionadas:

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech