GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Ucrania

"Hay muchos ucranianos que no quieren luchar contra sus hermanos"

<
Tras el conflicto armado en Ucrania, en la región de Donbass, numerosas han sido las victimas que se ha llevado esta guerra civil. Este conflicto, olvidado por muchos, sigue presente en la mente de otros tantos. Por eso, un grupo de españoles han formado la ONG Vostok Solidaridad-Donbass, con el fin de servir de ayuda humanitaria a todos aquellos que están sufriendo en primera persona. Pablo García es el portavoz de la asociación y con él descubriremos los planes que tienen para las víctimas.

CONFLICTO DE INTERESES EN UCRANIA

A la vista están las protestas que se desarrollan en la península de Crimea, compuesta mayoritariamente por población rusa, así como todas aquellas manifestaciones que han tenido lugar en Kiev y en regiones occidentales del país. Pero más aún, la intervención militar de Rusia es un hecho desde el momento en el que ha desplegado sus tropas terrestres sobre Crimea, y ha tomado el control de lugares estratégicos como inmediaciones del parlamento local, aeropuerto, etc., al mismo tiempo que moviliza 150.000 soldados en su frontera con Ucrania, incrementa las patrullas aéreas en la zona, y Putin solicita autorización de la Duma rusa para intervenir militarmente en Ucrania.

Rusia y Ucrania buscarán acercar posturas

Noticia
Internacional

Moscú y Kiev tienen previsto reunirse hoy en Berlín para avanzar en el proceso de paz.

Nadie se acuerda de Ucrania

Editorial
Internacional

15 es el nuevo saldo de muertos en Ucrania. 15 civiles que, el pasado fin de semana, fallecieron como causa de los nuevos bombardeos en la ciudad de Donetsk.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech