GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

derechos humanos

Mamadou Dia: Persiguiendo un sueño

Crónica
Migración
Mamadou Dia presenta en el Teatro del Barrio (Lavapiés) su segundo libro "A las 15:00". El escritor y cooperante senegalés es un importante activista y defensor de los Derechos Humanos.

 

El reino del despotismo silencioso

Catorce kilómetros la separan de Europa, la misma distancia que hay entre Madrid capital y Getafe. Catorce kilómetros que se convierten en un abismo cuando hablamos de derechos y libertades. Marruecos, última frontera entre el mundo occidental y el terrorismo islamista, goza de carta blanca para hacer y deshacer a su antojo. El paradigma de esta inmunidad es el periodista Ali Anouzla, que hizo de la libertad de expresión su causa y de la insumisión su camino.

Noticias relacionadas:

La Universidad Rey Juan Carlos apuesta por los Derechos Humanos

Logo URJC
La URJC ha desarrollado, junto a la Universidad de Coimbra, un proyecto de cooperación para fomentar el voluntariado en el ámbito de los DD.HH y la lucha contra la exclusión social. Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la subdirección de Cooperación del Instituto de la Juventud de España.

El proyecto tiene como objetivo promover el voluntariado

"El fin de Amnistía Internacional es desaparecer"

Logo de Amnistía Internacional
Hablamos con Carmela, la representante del grupo de acción que Amnistía Internacional ha abierto en Vicálvaro, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos

El alumnado de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro se ha movilizado en el campus de la universidad junto con

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech