GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

asesinato

¿Dónde está el derecho a la vida?

Editorial
Sociedad

La actualidad dirige nuestra mirada nuevamente hacia el debate sobre el derecho a la vida.

Un hombre muere de dos disparos en Fuenlabrada

<
Un varón de 48 años ha fallecido esta madrugada tras recibir dos disparos en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Según ha informado una portavoz de Emergencias 112, la víctima presentaba un balazo en el corazón y otro en una pierna.

La peor decisión del 'ejecutado' Walter Scott

Los últimos segundos de la vida de Walter Scott los conoce ya todo el mundo. Vivía en el estado de Carolina del Sur y ni era una persona violenta, ni estaba vinculada con el crimen local. Era un ciudadano normal al que la crisis le había dejado en una situación comprometida. Tan comprometida que había dejado de pagar la pensión alimenticia de sus hijos. La deuda era de unos 18.000 euros y su mayor miedo era ingresar de nuevo en prisión por esa cantidad.

Un alumno mata a un profesor en un colegio de Barcelona

Velas, flores y cartas en recuerdo a la víctima
Conmoción tras el asesinato este lunes de un profesor a manos de un alumno en un colegio de Barcelona. Hay otras cuatro personas heridas, aunque fuera de peligro.

Un profesor ha muerto y cuatro personas han resultado heridas tras un ataque efectuado este lunes 20 de abril por un alumno de 13 años armado con una ballesta de fabricación casera y un machete en

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech