GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

discriminación

FINANCIAMOS UNA EDUCACIÓN SEXISTA

La educación es un factor determinante para el avance y el progreso de la sociedad. Hoy en día la enseñanza ya no es considerada como un gasto, sino como una inversión de la ciudadanía para la ciudadanía. Tanto es así que se considera un derecho fundamental, al igual que la no discriminación por sexo o edad. Pero, siguen existiendo centros formativos que tienen unos valores bastante conservadores.

 

Solidaridad, pero sólo para los nacionales

Editorial
Sociedad
Alquiler adaptado a las familias españolas más necesitadas, reducción del desempleo local e impedir la proliferación de los ‘pisos patera’. Éstas son las mociones que Rafael Ripoll, portavoz del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, planteó la semana pasada al pleno municipal. El vicepresidente de España 2000, único integrante del Grupo Mixto, se propone así defender la justicia social… pero sólo la de los españoles.

Con el fin de promover su ideario, el partido ultraderechista España 2000 convocó el pasado viernes una manifestación en Valencia “por la justicia social”.

“La mujer es la encargada de sentir y el hombre de razonar”

El evento es una tertulia que se lleva a cabo en el sótano de un sex shop, sobre la literatura erótica. Es decir sobre el papel de la mujer en la literatura.

Desarrollo en Drupal por Suomitech