GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Extremadura

El alimento del alma es muy importante

Tras llegar de su viaje a los campos de refugiados del Kurdistán Iraquí, así se expresa, Antonio Palma de Payasos sin Fronteras, organización sin ánimo de lucro, fundada en 1993, por un grupo de artistas pertenecientes a las artes escénicas con el fin de llevar alegría a las zonas de conflicto y sensibilizar a la población sobre la situación de las personas afectadas por las consecuencias de la guerra.

Las Marchas de la Dignidad atraviesan Móstoles

Las ‘Marchas de la Dignidad’ han llegado a Móstoles. La columna sudoeste, procedente de Extremadura, ha atravesado el municipio mostoleño, donde va a permanecer hasta el próximo miércoles.

La columna sudoeste, procedente de Extremadura, más

Dura primavera para los alérgicos

Como cada año la primavera se convierte para los alérgicos en una época de malestar que les impide descansar y disfrutar adecuadamente de los días luminosos y soleados. Además, este año se ven agravados aún más sus problemas ya que se prevé que se dupliquen la cantidad de pólenes de gramíneas con respecto al año 2012 debido a la humedad, temperatura y cuantiosas lluvias que se han registrado durante estos últimos meses.

Los niveles de gramíneas, el

Desarrollo en Drupal por Suomitech