GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

oposición

El PSOE de Coslada niega la recuperación económica del Gobierno del PP

El Partido Socialista de Coslada ha atacado el “triunfalismo económico” del Gobierno del municipal del PP. El PSOE considera que las cuentas presentadas por el consistorio, que presentan un superávit de 3,2, se han realizado mediante la “asfixia económica” a sus vecinos.

Desde la oposición manifiestan que el Partido Popular ha incrementado 21 tasas, como el IBI en un 40% (Impuestos de Bienes e Inmuebles), la tasa de tráfico o la de basuras, ademá

La oposición reclama al PP medidas para contener el déficit

Noticia
Economía
La oposición reclama al Gobierno local, del PP, la adopción de medidas para poder contener el déficit en la localidad. Estas medias se reclaman tras evidenciarse los obstáculos que tienen los proveedores para obtener los cobros en tiempo de las arcas municipales.

PSOE, UPyD e IU creen que la decisión tomada por el Ayuntamiento de solicitar una “línea de crédito” por un importe de 20,25 millones de euros no cumple con el objetivo de disminuir la deuda munici

Los ciudadanos de Leganés se manifiestan en contra del cierre de dos escuelas públicas de la localidad

Familias en la Plaza de España, Leganés. Fuente: www.noticiaspress.es
La Consejería de Educación, dirigida por Lucía Figar de Lacalle, ha incluido los colegios públicos Valle Inclán y Verbena, en la lista de centros de enseñanza públicos que cerrarán el próximo curso en la Comunidad de Madrid. Los vecinos de Leganés salieron a la calle por enésima vez el pasado fin de semana, para protestar contra el “plan de reorganización de centros” que quiere poner en marcha el departamento de Educación de la Comunidad. Por su parte, la oposición municipal apoyaba a los ciudadanos leganenses con un encierro en pleno, en el Ayuntamiento de Leganés.

La Comunidad de Madrid ha comenzado a poner en marcha su “Plan regional de fusión de centros educat

La corrupción dejará huella en el ámbito internacional

Los representantes de la política española no son conscientes del gran daño irreparable que están causando a la imagen internacional de España. Esta corrupción, sumada a la profunda crisis por la que atraviesa el país, hará que España tarde en ver la luz al final del túnel.
Desarrollo en Drupal por Suomitech