GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

bilingüe

El colegio William Shakespeare será bilingüe el curso que viene

El colegio William Shakespeare será bilingüe a partir del curso escolar que viene, según anunció Ignacio González el pasado martes. Esta nueva medida incluirá a otros 30 colegios de la Comunidad de Madrid.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado la puesta en marcha d

"Si seguimos haciendo lo mismo que hacíamos hace treinta años no conseguiremos mejorar"

El asesor de educación de Leganés en su despacho
En la Plaza de España de Leganés, en el conocido localmente como “antiguo ayuntamiento”, se encuentra la concejalía de educación del municipio. Allí nos recibe amablemente el asesor de educación Vicente Aníbal Marcos Liébana. Durante más de una hora, nos responde a las preguntas más actuales del panorama de educación y cómo Leganés se está adaptando a las nuevas circunstancias por las que el país está pasando. La privatización de los colegios, la aplicación de las nuevas tecnologías a los centros educativos y los recortes son algunos de los temas tratados en una entrevista que refleja muchas de las preocupaciones de los leganenses.

Pregunta: Sin duda, la educación es un tema que parece estar siempre en el panorama informativo y, últimamente, no copa las portadas por las mejores noticias.

Desarrollo en Drupal por Suomitech