GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

procesiones

Las procesiones de Semana Santa ocupan las calles españolas

Procesión "Cristo llevando la cruz".
El buen tiempo, con temperaturas agradables y cielos despejados, ha acompañado a los devotos y curiosos que participan en estos días de festejos. Las procesiones de Semana Santa son una tradición que ocupa las localidades españolas.

Encontramos celebraciones tan conocidas como la procesión de Mena en Málaga v

Programa de Semana Santa repleto de exposiciones, música y procesiones

Noticia
Sociedad
La viceconsejera ha explicado que nuestra región cuenta con ocho fiestas de interés turístico en estas fechas, dignas de ser visitadas: La Semana Santa de Alcalá de Henares, La Pasión de Carabaña, La Pasión Viviente de Morata de Tajuña, La Procesión del Encuentro de Móstoles, La Pasión de Jesús en Villarejo de Salvanés, La Pasión de Daganzo, La Semana Santa de Torrejón de Ardoz y La Pasión de Chinchón.

A esta programación que se desarrolla en distintos municipios de la región hay que sumar la amplia oferta de actividades que tienen lugar en los espacios culturales de la Comunidad.

La Semana Santa alcalaína

Reportaje
Sociedad
Alcalá de Henares se prepara para celebrar la llegada del acontecimiento religioso más importante del municipio: la Semana Santa. Este año tendrá lugar entre los días 13 y 20 de abril.

Faltan dos semanas para que comiencen los pasos y las procesiones, pero el municipio madrileño ha acogido ya diferentes actividades religiosas.

Días de procesiones y chapuzones en el mar

Después de varios años se ha roto el maleficio de la Semana Santa en Gran Canaria. La lluvia se ha quedado en la península, mientras en la isla hemos disfrutado de un sol espectacular. Han sido días de devoción religiosa con unas playas donde no cabía un alfiler.

Debajo del buen tiempo se resguarda un mar de tradiciones y fervor religioso, que salen  a fl

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech