GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

impuestos

Bankia ya ha recibido más de 100.000 reclamaciones de devolución, que también tributan a Hacienda

El número de reclamaciones de devolución presentadas por pequeños accionistas contra Bankia ya supera la barrera de 100.000. De cara a la próxima campaña de la renta, las dudas afloran a muchos de los afectados, y es que el dinero devuelto también tributa a Hacienda.

 

Hacienda investiga el alquiler de viviendas ilegales

La Agencia Tributaria perseguirá a través de internet empresas y arrendatarios que no realizan sus contribuciones fiscales

Las altas esferas del engaño

Huir de lo legal con el dinero a cuestas.
“Lista Falciani” ha sido noticia durante la última semana. Sin embargo, son numerosos los datos que recibimos sobre ello y escasa la explicación clara de lo encontrado. Un grupo de periodistas de 42 países han investigado una sede del banco HSBC en Suiza, gracias a los datos que Hervé Falcini, un informático que fue empleado del banco, grabó y entregó a la Hacienda francesa en 2009.

La lista muestra una relación de clientes con cuentas opacas en el

¿Por qué tengo que tengo que asumir yo las pérdidas de alguien que no me va a hacer partícipe de sus beneficios?

Desde el sillón de su despacho de Restel, S.L. en la calle Manuel Tobar en Madrid, Ángela Ávila Trejo observa a través de la ventana la inmensidad y el dinamismo de la ciudad. Ángela es licenciada en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y su sueño por trabajar en una gran empresa desde la que poder cambiar el mundo se ha cumplido. Tras especializarse en Economía Internacional y del Desarrollo, ha trabajado en diversas empresas internacionales como WPP desarrollando funciones de financiera, contable o asesora de inversiones. Actualmente, Restel, S.L ocupa su tiempo como responsable de cuentas en la Central de Reservas Hoteleras. Pese a ser una persona de sueños cumplidos, desde hace tiempo el pesimismo vaga por su mente. La situación tan delicada que sufre España afecta de lleno a los españoles y su empresa no se salva de este mal.

Sin apartar la mirada de un rascacielos de oficinas de enfrente,  Ángela, levanta la cabeza, mira a los periodi

Desarrollo en Drupal por Suomitech