GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

baloncesto

El mundo del deporte en cuarentena

¿A qué sector no ha afectado el coronavirus? Hoy en día prácticamente a casi ninguno, y el deportivo no iba a ser menos. Cancelaciones de eventos, perdidas personales, económicas o publicitarias son solo algunos ejemplos de lo que la terrible gripe nos ha robado. Dentro del mundo deportivo ninguna actividad se ha podido resistir a las consecuencias del virus.

En la cancha, todos familia

<
En el Parque del Casino de la Reina, situado enfrente de la histórica Tabacalera, se sitúa espacio deportivo público al aire libre desde hace ya 13 años. Pero no siempre ha sido lo que es ahora. Supone un importante ejemplo de la evolución de un barrio tan emblemático como Lavapiés.

Felipe Reyes hace historia ante el Montakit Fuenlabrada

<
Felipe Reyes fue el héroe y protagonista del encuentro entre el Real Madrid y el Montakit Fuenlabrada. El capitán blanco cerró una brillante actuación con 40 puntos de valoración, cifra con la que consigue hacer historia y con la que llevó a los suyos a celebrar el triunfo

 

Victoria del Real Madrid ante un Montakit Fuenlabrada teñido de rosa

<
El pasado domingo se debutó en el Estadio Fernando Martín de Fuenlabrada el derbi madrileño de baloncesto. Real Madrid y Montakit Fuenlabrada se enfrentaron en un partido muy disputado en el que finalmente el equipo blanco salió victorioso (99 – 101).

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech