GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

tenis

El tenis, otro deporte de riesgo

<
Juan Martín del Potro volvió a jugar tras 11 meses de rehabilitación y le ganó al estadounidense Denis Kudla en el ATP de Delray Beach Florida por 6-1, 6-4. Del Potro no jugaba oficialmente desde el 26 de marzo de 2015 cuando perdió 6-4 y 7-6 con Vasek Pospisil en la primera ronda del torneo de Miami. Otra vez la lesión en la muñeca izquierda lo obligó a parar y operarse. Lo mismo le había ocurrido cuatro años antes en el Abierto de Australia de 2011.

Un día después de llegar a Florida, Del Potro publicó un video en su cuenta de Facebook dando gracias a todos sus fans por el soporte y los mensajes recibidos en este año.

No es una cuestión de dinero, es una cuestión de deporte

En el panorama deportivo español parece que sólo hay cabida para el fútbol y cuatro deportes más que mueven masas y millones. Muchas veces no nos damos cuenta de esto y pasamos por alto grandes triunfos y geniales deportes que se quedan en el más absoluto de los anonimatos.

Carla Suárez cede ante el huracán Williams

Serena Williams ha vuelto a ganar el Abierto de Miami, y ya van ocho. La número uno del mundo se enfrentaba a la española Carla Suárez Navarro. Y en menos de una hora se llevaba el partido con un contundente 6-2 6-0. Pero tras la disputa de esta final, la jugadora canaria se coloca entre las diez mejores del mundo, algo que no conseguía una española desde Arantxa Sánchez Vicario.

Vuelven los Torneos Deportivos Municipales de Marca

Logo del diario deportivo Marca
El Ayuntamiento de Madrid anuncia los plazos de inscripción de los 20º Torneos Municipales de Marca. Los deportes ofertados son baloncesto, fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, voleibol y tenis.

Otro año más, y ya van 20, se celebrarán en Madrid los Torneos Deportivos Municipales del diario

Desarrollo en Drupal por Suomitech