GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Estudios

¿Dónde está mi beca?

Botón becas Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
Este año no cabe duda de que las medidas adoptadas por el actual Gobierno para paliar la crisis se han endurecido, empezando por las ayudas públicas. Nos referimos, concretamente, a las becas otorgadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a los estudiantes universitarios: poca información, nuevos requisitos que cumplir y plazos interminables para concederlas.

Muchos son los casos de denegaciones injustas o de retrasos importantes en el sistema burócratico en lo que concierne a las becas del Ministerio de Educación.

Desciende por primera vez el alumnado de máster

Un profesor imparte clase en la universidad
Desde que se crearan hace más de seis años los estudios de postgrado nunca habían sufrido un descenso en el número de matriculados que están experimentando ahora. Esto se debe a la fuerte subida de tasas asumida por los alumnos que se han matriculado este año y que han pagado de media 1.000€ más que en anteriores cursos académicos.

Encontramos un buen ejemplo del descenso de los alumnos en la Universidad Complutense de Madrid donde el número de matriculados de postgrado ha caído vertiginosamente en un porcentaje de entre el 1

Desarrollo en Drupal por Suomitech