GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

¿Qué es esto?

“Redacción Digital en el Aula” es un Proyecto de Innovación Docente que comenzó a funcionar durante el curso 2011-2012 para desarrollar el trabajo de las asignaturas Periodismo Electrónico y Periodismo Multimedia de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, gracias a la financiación de las Ayudas a la Innovación y Mejora de la Docencia de la Universidad Rey Juan Carlos.
 
Desde el curso 2012-2013, “Redacción Digital en el Aula” incorporó un nuevo diseño y amplió y mejoró sus funciones. Su objetivo es propiciar las condiciones más adecuadas para crear un entorno de trabajo lo más parecido posible a la redacción de una publicación online profesional. De esta forma, pretende ser una plataforma donde el alumnado pueda ejercitarse profesionalmente como periodista.
 
En el curso 2020-21, con el motivo de la Pandemia, se lleva a cabo un Proyecto de Innovación Docente en el que participan asignaturas del Grado de Biología con el objetivo de potenciar contenidos de autoridad en relación al virus 2019-nCoV. 
 
 
 

Desarrollo en Drupal por Suomitech