GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Almeida cambia de aires

Editorial
Local
Almeida posa con el logo de 'Madrid 360'. Fuente: 20minutos.
El alcalde de Madrid ha puesto en marcha nuevas medidas para intentar paliar la polución tan acuciante de la capital española.

 

 

Después de que la Comunidad de Madrid haya tenido los niveles más altos de contaminación en el año 2019. Las medidas que pretenden reducir, algo, de polución sería empezando por la creación de una nueva línea de autobuses llamada cero por las cero emisiones que se generarán, puesto que el transporte es gratuito y sin emisiones al medioambiente porque es eléctrico.

Cambios en el turismo, cambios a la hora de circular los ciudadanos por las calles más famosas de la capital o pérdida de clientes por ciertos comercios. Almeida para mejorar estas circunstancias ofrece planes alternativos a los que todavía no están a favor de Madrid central.

Esta decisión del alcalde le ayudará a mejorar como persona ya que se desprestigio él solo cuando enseñó a los niños en el colegio que era preferible salvar la Catedral de Norte Dame en vez del Amazonas, el pulmón gigante de nuestro planeta.

Abre nuevas líneas de transporte público, pero no rehabilita las otras tanto que aún siguen siendo corroídas por el amianto, si, ese material tóxico perjudicial para la salud del que Madrid sigue inundado.

Sin duda es una buena noticia. Igual que tratar de limpiar los aires de la capital, intenta limpiar su reputación

Gracias Almeida. Lo estamos notando.

¿Qué os parece que Almeida ponga en marcha un plan de transporte gratis contra el cambio climático?

A- Se preocupa por el medio ambiente

B- Una cortina de humo para mejorar su reputación

La principal medida una vez se convirtió en alcalde de la ciudad se propuso acabar con Madrid Central, medida de la ex alcaldesa que tanta gente desde un primer momento no la aceptó y era muy molesta. Una vez se demostraron resultados y el tribunal rechazó el parar esta medida, la gente no esta tan en contra, se están acostumbrando y los números son más que positivos.

Desarrollo en Drupal por Suomitech