GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Un paseo por Madrid con «Tú, Madrid y yo»

Crónica
Culturas
El sábado 2 tuvimos la oportunidad de conocer Madrid gracias al primer free tour de "Tú, Madrid y yo", un proyecto creado por estudiantes de ADE y Turismo que, enamorados de su ciudad, se les ocurrió la idea de ofrecer tours gratuitos por la capital. ¿Sus motivos? Sacar partido a lo que aprenden en la universidad y su pasión por el arte, la historia y la cultura.

Desde "Tú, Madrid y yo" se organizó un original paseo turístico por la capital. Un grupo de estudiantes  presentó los lugares más representativos de la ciudad, mientras disfrutaban del magnífico sol de la tarde del sábado 2 de abril. Nosotros estuvimos allí. Si quieres descubrir los lugares que visitamos, sigue nuestra crónica en #DescubreMadridGP.

Este paseo gratuito nos llevó por lugares tan icónicos como la Plaza de la Villa, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Almudena o Cibeles, entre otros muchos rincones de Madrid.

Este recorrido, que duro casi dos horas, se convirtió en algo más que eso. Al tiempo que aprendimos sobre nuestra localidad, disfrutamos de la compañia en un ambiente agradable y distendido. Este proyecto se llevó a cabo gracias al entusiamo de un grupo de jóvenes estudiantes de turismo que, movidos por su pasión por el arte y la cultura, decidieron ofrecer una visión diferente y amena de su ciudad.

Desarrollo en Drupal por Suomitech