GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Leganés calienta motores para el Día Internacional de la Mujer

Noticia
Culturas
Mercedes Peón
Mercedes Peón en uno de sus conciertos
La localidad madrileña se prepara para la celebración del 8 de marzo con los festejos culturales de la Casa de Andalucía y el concierto de Mercedes Peón

El pasado sábado la Casa de Andalucía de Leganés dio comienzo a las celebraciones de la XXIX Semana Cultural, que se enlazarán con los actos del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo. En el evento de la Casa de Andalucía se presentó la exposición “Sueños de óleo”, de Carlos Jiménez. Asimismo, tuvo lugar la actuación del grupo flamenco “Alma Calé”.

La Semana de la Cultura acogerá diversos actos como actuaciones musicales, degustaciones gastronómicas o representaciones teatrales.

A las actividades programadas por la Casa de Andalucía para el Día Internacional de la Mujer, se unirá el concierto programado por el Ciclo GENERADOR de música independiente. Se trata de la actuación de Mercedes Peón, cantante gallega que destaca por su música en este género, basada en sonidos alternativos y electroacústicos.

La artista dará un concierto para todos los públicos el 8 de Marzo, a las 20:30 en el Auditorio de la Universidad Carlos III en Leganés. La noche comenzará con la actuación de la cantante de rap Garzía, ganadora del Premio Hip-Hop Festimad 2011. Además, el concierto ofrecerá precios populares, con entradas de hasta 14 euros y un descuento de 2 euros para jóvenes, menores de edad, universitarios de la Carlos III y jubilados.

Desarrollo en Drupal por Suomitech