GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Madrid

Mujer, fútbol y ciudad

El fútbol femenino en Leganés
Cuando el fútbol femenino está incentivado por una ciudad es más posible que se convierta en realidad

Leganés necesita un nuevo futuro

Leganés quiere cambios.

A un paso de una guerra nuclear

El 15 de abril, la fiesta nacional de Corea del Norte, el Día del Sol, fue un día de gran tensión internacional. Se temía que Corea del Norte siguiese realizando pruebas nucleares o que la flota estadounidense liderada por el USS Carl Vinson atacase la Península Coreana.

Ambos países advirtieron las consecuencias que tendría un movimiento del contrario. Corea del Norte

La titulación desconocida

Economía, medicina, turismo, biología, periodismo, química… Si hablamos de estos términos, todo el mundo reconoce fácilmente que se tratan de carreras universitarias que cualquiera puede estudiar, pero ¿qué pasa si escuchas Pedagogía de la danza española?

Pedagogía de la danza española es un

Una situación desesperante

La transexualidad en España dicho por ley, se sigue considerando a día de hoy una enfermedad mental. Aquellas personas que quieren comenzar su proceso de cambio de género y de nombre luchan contra muchas trabas, entre las que se encuentran numerosas consultas con psicólogos y endocrinos para valorar la situación.

Todo este proceso se complica más si la persona que quiere superar este procedimiento es menor de edad.

El Leganés culmina su temporada con la permanencia en San Mamés

El Leganés hace historia en San Mamés. El conjunto pepinero ha alcanzado la salvación en su primer año en la Liga Santander tras conseguir un trabajado empate en tierras vascas.

Se cayó la venda

“Es que Eurovisión está muy politizado, así es imposible ganar”. Esa ha sido la mayor excusa (y la mayor mentira) de España para cada una de las últimas ediciones del concurso musical europeo. Y por fin ha llegado la hora: nos han dado con ella en toda la cara. Sobre todo a aquellos que seguían pensando que el problema eran los demás y sus votaciones, y no los candidatos que hemos enviado para representarnos.

Tuuu Librería, un planteamiento solidario

Tuuu Librería termina con las excusas para no leer.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech