GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

VUELVE VIS A VIS CON SU TERCERA TEMPORADA DOS AÑOS DESPUÉS

Noticia
Culturas
Cartel nueva temporada Vis a Vis.
El pasado jueves 19 de abril tuvo lugar en Madrid el preestreno de la tercera temporada de Vis a Vis, dos años después de su último capítulo. Su estreno en la pequeña pantalla será el lunes 23 de abril a las 22:30 en la cadena Fox.

Tras dos años de espera donde los fans de Vis a Vis han hecho oír sus peticiones para la vuelta de la serie,  por fin llegó el preestreno el pasado jueves 19 de abril en Madrid, en los Cines Capitol de Gran Vía. A la cita acudieron los actores más representativos de la serie que, delante de una marea de fans, posaron en el photocall y dieron las gracias a los espectadores por seguir apoyando la serie tanto tiempo después.

Entre las caras conocidas los fans pudieron ver a la protagonista, Maggie Civantos, a Najwa Nimri, otra de las más queridas junto con  Alba Flores, a Inma Cuesta, o a Berta Vázquez, entre muchos otros. También acudieron otros actores que se incorporan por primera vez a la nueva temporada.

                         

A las 21:30 de ese mismo día, los 300 fans que pudieron conseguir entrada pudieron presenciar el preestreno en exclusiva del primer capítulo de la tercera temporada junto con los actores, los cuales dieron un discurso poco antes de empezar el capítulo.

En esta nueva entrega los espectadores verán a las protagonistas de siempre, las cuales son trasladadas a Cruz del Sur, una cárcel con presas diferentes, donde las nuevas tramas están aseguradas.

Además, Fox, junto con la colaboración de Globomedia, confirmaban delante de toda la “marea amarilla” la noticia de que Vis a Vis tendrá una cuarta temporada. 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech