GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Vuelve el LOS40 Primavera Pop

Noticia
Culturas
Cartel de LOS40 Primavera Pop
Los días 4, 5 y 6 de mayo se llevarán a cabo en Madrid, Barcelona y Málaga una serie de conciertos que reunirán las principales figuras del pop nacional e internacional en el festival pop más relevante de la escena nacional.

Durante el primer fin de semana de mayo se celebrarán los conciertos de la duodécima edición de LOS40 Primavera POP. Estos conciertos reunirán a los últimos éxitos de la música pop nacional e internacional. Artistas consolidados como Melendi o Juan Magán y otros que comienzan su carrera como Aitana y Ana Guerra o C.Tangana y Dellafuente interpretarán sobre el escenario sus últimos éxitos.

El primer concierto será el 4 de mayo en el WiZink Center de Madrid, al día siguiente en Rubí (Barcelona) y por último el domingo 6 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

En Madrid la fiesta empezará a las 19.30 con la apertura de puertas, aunque no será hasta una hora después cuando comiencen los conciertos. Hasta entonces unos DJ’s serán los encargados de ir animando poco a poco al público. Una vez comiencen los conciertos la fiesta se alargará hasta después de las 12, teniendo así casi cuatro horas de la mejor música pop en directo. Las entradas oscilan entre los 20 y los 40 euros y se pueden comprar en la web de ticketmaster.

La principal diferencia de Barcelona y Málaga con Madrid es el factor económico, ya que en estas dos ciudades la entrada será gratuita. Además, el concierto empezará a las 19.30 y la cobertura de DJ’s comenzará a las 17:00. Al no cobrar entrada, os artistas más exclusivos como Liam Payne o C. Tangana se caen de la lista.

Desde la web oficial de LOS40 lanzan una serie de consejos para disfrutar al máximo los conciertos. Entre ellos están el llevar clazado y ropa cómoda, cargar bien el móvil antes de ir o llevar algo de comida para no estar todo lo que dura el concierto sin comer. LOS40 también a puesto a disposición de todos una lista de SpotyFi por cada uno de los conciertos, para que los asistentes conozcan las canciones empiecen a disfrutar de la música de los artistas incluso antes de asistir.

 
Desarrollo en Drupal por Suomitech