GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Vis a Vis vuelve a nuestras pantallas

Noticia
Culturas
La tercera temporada de una de las series más queridas por el público y con una de las mejores críticas se ha emitido este pasado lunes 23 de Abril en la cadena FOX. Tras dos temporadas en Antena 3, las presas del Cruz del Norte han vuelto a televisión y han anunciado que habrá también una cuarta temporada.

La Marea Amarilla llenó los Cines Capitol de la Gran Vía el pasado 18 y 19 de Abril para dar la bienvenida al primer capítulo de la tercera temporada de 'Vis a Vis'. La prensa, los protagonistas y algunos de los seguidores más afortunados pudieron ver en primicia el primer episodio de una de las temporadas más esperadas por la gente.

Tras despedirse hace casi dos años con su segunda temporada, Atresmedia llegó a un acuerdo con FOX y Globomedia y se comunicó la producción de la tercera temporada de la serie. 'Vis a Vis' se fue con un total de 2,6 millones de espectadores y durante su emisión obtuvo varios premios como el premio Ondas a la interpretación femenina para todo el reparto y el Fotogramas de plata a la mejor serie.

La serie que captó la atención del público español y de la crítica británica por su crudeza y naturalidad en las tramas ha vuelto con nuevos cambios. Las reclusas cambian de cárcel y al elenco ejemplar que forma esta serie como Najwa Nimiri, Alba Flores o Maggie Civantos se le suma nuevas incorporaciones como Itziar Castro, Luis Callejo o Ruth Díaz.

@PalcoVip

FOX apuesta por una temporada que cuenta con ocho episodios de cincuenta minutos cada uno. Una nueva manera de adaptarse al mercado de las televisiones comerciales ofreciendo espectacularidad y ritmo sin cambiar la base de la serie.

Después de tres meses de rodaje y sin estrenarse aún la nueva temporada, el elenco de uno de los dramas con más repercusión internacional anunció que habrá una cuarta temporada y que comenzará a grabarse en julio de este mismo año.

 

FOX España estrenó el pasado 23 de abril el primer capítulo de la nueva temporada convirtiéndose así en lo más visto de la televisión de pago y ofreciendo a sus seguidores más fieles, que no han parado de pedir la continuación de la misma, nuevas tramas con dos temporadas nuevas.

Desarrollo en Drupal por Suomitech