GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

VIS A VIS ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA EN FOX

Noticia
Culturas
Entradas para la premier de la tercera temporada.
La serie de AtresMedia comienza una nueva etapa en FOX el próximo lunes a las 22:30h.

El pasado jueves se reunieron las presas más famosas de la televisión en los Cines Capitol de Madrid para dar la bienvenida a la tercera temporada.

 Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez, Najwa Nimri, Inma Cuesta o Marta Aledo fueron algunas de las actrices que acudieron a la premier de la serie para dar las gracias a todos sus fans por no haberles olvidado y haber permitido que la serie se haya renovado por dos temporadas más.

Najwa Nimri, la actriz que interpreta a Zulema, dejó claro que solo muere quien es olvidado y que la marea amarilla no lo había hecho y que por eso tenían la gran suerte de seguir adelante con la serie. 

El próximo lunes a las 22:30h, comienza los esperadísimos nuevos capítulos de Vis a Vis en FOX. La nueva temporada constará de 8 capítulos de 50 minutos cada uno, lo cual hará que los capítulos sean mucho más intensos.

La nueva temporada comenzará con el traslado de algunas de las presas a Cruz del Norte por la falta de espacio en el antiguo centro penitenciario Cruz del Sur. Allí se encontraran con un grupo de chinas que se encargarán de marcar las pautas a las recién llegadas.  Esta tercera entrega estará marcada por relación de Zulema y Maca.

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech