GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Victoria del Real Madrid ante un Montakit Fuenlabrada teñido de rosa

Noticia
Deportes
El pasado domingo se debutó en el Estadio Fernando Martín de Fuenlabrada el derbi madrileño de baloncesto. Real Madrid y Montakit Fuenlabrada se enfrentaron en un partido muy disputado en el que finalmente el equipo blanco salió victorioso (99 – 101).

El Real Madrid comenzó mandando en el campo hasta que el equipo local cogió fuerzas y dio pie al apasionante partido que disputaron los dos equipos madrileños. El Montakit se fue al descanso con una ventaja de seis puntos, pero en apenas dos minutos el Madrid ya igualaba al electrónico. No obstante, el juego se vivió con canastas y emoción ya que los blancos resolvieron el partido en los últimos segundos, pues el equipo fuenlabreño le echó un pulso desde el ataque inicial y decidió jugar al ataque.

La victoria para el Madrid vino en manos de Felipe Reyes, Sergio Llull y Gustavo Ayón que consiguieron dejar el marcador final con 101 puntos para el equipo visitante. Además, Reyes trajo la victoria a los blancos convirtiéndose en el tercer jugador con más partidos en ACB, con un total de 704.

Por su parte, el Montakit Fuenlabrada cambió su habitual uniforme naranja con motivo de la campaña publicitaria de Nautalia Viajes, copatrocinador del equipo fuenlabreño y jugó vistiendo el color corporativo de la citada marca, el rosa. Este no ha sido el único cambio en sus colores, pues los del sur de Madrid ya cambiaron la pasada campaña vistiendo en algún encuentro de verde, como fruto de un acuerdo con la entidad sin ánimo de lucro, Ecovidrio; o como en las Navidades de hace dos años cuando, como colaboradores de la campaña de recogida de comida para el Banco de Alimentos, los fuenlabreños vistieron los colores habituales de Papa Noel.

A pesar de la derrota, los seguidores del Fuenlabrada siguieron fieles a su equipo e hicieron honor a lo que se dice de esta afición anaranjada, pues es conocida como una de las más leales a sus jugadores.

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech