GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Sociedad

La situación de Fuenlabrada desde el estado de alarma

<
Desde que el Gobierno de España decretó el estado de alarma a causa de la expansión del coronavirus el pasado domingo 12 de marzo, los fuenlabreños intentan afrontar de la mejor manera posible esta complicada situación. Con los centros educativos cerrados, con los trabajos suspendidos, con personal realizando intensas tareas de desinfección y, sobre todo, con mucha solidaridad y apoyo entre los vecinos del municipio, así viven los ciudadanos esta crisis sanitaria.

 

 

 

 

"Açó també passarà" (Esto también pasará)

<
Ninot de la Falla del Ayuntamiento de Valencia
Las autoridades del gobierno en acuerdo con la generalitat cancelan las Fallas de Valencia por el avance del coronavirus. El jueves 12 de marzo, a tan solo 4 días del inicio, el president Ximo Puig anunciaba la noticia dejando caras de tristeza entre la población valenciana.

La reinvención de nuestra vida para afrontar una cuarentena

<
#Quédateencasa
Nos enfrentamos a una gran crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Tras el decreto del estado de alarma, los españoles se han visto obligados a confinarse en sus casas. En este reportaje conoceremos cómo esta situación ha cambiado sus vidas.

Al igual que las Dinastías Qin, Hang y Ming se sintieron a salvo tras una muralla q

“La relación con los principales cargos de la Universidad es mera cortesía, es decir, el cinismo más puro"

<
Francisco Molina sentado
Francisco Molina es estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos desde el año 2016 del triple grado de Ciencias Políticas, Economía y Filosofía. Anteriormente cursó el grado de Sociología en la Universidad de Alicante. Es militante activo en el movimiento estudiantil desde hace casi una década y, actualmente, es coportavoz de la asociación estudiantil Res Pública. Hoy le nos acercamos a él para conocer desde el interior como es la movilización estudiantil.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech