GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Neymar no romperá el tridente azulgrana

Noticia
Deportes
Neymar se abraza con Messi y Suárez después de marcar un gol
El futbolista brasileño renovará con el Barcelona al final de la temporada. El propio Neymar confirmaba al finalizar el partido ante el Celta: “Mi renovación está en camino. Soy optimista”. De esta manera zanjaba la polémica que había surgido en torno a su continuidad en el equipo y tranquilizaba a la afición culé. El 11 del Barça rechazará cuatro ofertas multimillonarias y firmará su renovación al final de temporada.

El FC Barcelona mejorará la ficha de Neymar que pasará de ser el séptimo al segundo jugador mejor pagado de la plantilla, ampliará su contrato hasta 2020 y aumentará su cláusula de rescisión hasta los 250 millones. Además el nuevo contrato incluirá todas las garantías jurídicas y tributarias para asegurar la protección del futbolista y su familia ante la justicia.

Neymar cobrará menos de lo que le ofrecen otros clubs pero quiere continuar en el Barcelona. El astro brasileño sabe que en este equipo va a conseguir muchos más títulos y podrá seguir creciendo como jugador. Además, tiene una gran amistad con los otros dos delanteros estrella del Barça, Messi y Suárez, y quiere seguir disfrutando del fútbol con ellos.

El club blaugrana no hará oficial la renovación del jugador hasta que no se haya firmado el nuevo contrato, y aunque en los próximos meses se siga especulando sobre su futuro, la continuación de Neymar en el equipo está asegurada.

Desarrollo en Drupal por Suomitech