GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Local

La corrupción divide Fuenlabrada

<
El clima de crispación frente a la corrupción en el ámbito nacional asalta el municipio de Fuenlabrada con las últimas declaraciones que se han vertido desde el Partido Popular. El consistorio municipal se enfrenta a una crisis de confianza al trascender una supuesta permuta de parcelas de terreno entre un empresario y el Ayuntamiento.

Los populares denunciaron esta semana un posible caso de corrupción urbanística en 2006.

OBRAS EN EL PARQUE DE LA ALHÓNDIGA

<
Comienzan las obras de filtrado en el Parque de la Alhóndiga de Getafe para evitar el estancamiento del agua en el lago principal tras la aprobación de un plan de reformas el pasado mes de enero. El presupuesto para la renovación se estima en torno a los 200.000 euros.

 

"Tienes una llamada"

<
El grupo de teatro Marillac formado principalmente por jóvenes ganó el primer premio y el premio al mejor director en el Certamen de Teatro Escolar del Ayuntamiento de Madrid.

En el Seminario Conciliar de Madrid se celebró la 55ºJornada Mundial de Oración por la Vocaciones bajo el lema,

La compañía de María Pagés promueve el arte entre los Fuenlabreños

<
La compañía de María Pagés salta de los escenarios y se introduce de lleno a colaborar con los ciudadanos de Fuenlabrada. El elenco ha programado tres actividades: una master class de baile a manos de María Pagés, un curso dirigido a los niños “Alegría de los niños” y una master class sobre iluminación que impartía Dominique You, técnico y coordinador.

El sábado 28 de abril se realizaba la tercera actividad del paquete que la compañía ha organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech