GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Leganés y Fuenlabrada tendrán "búho" en Atocha

Noticia
Sociedad
Tras años de peticiones, finalmente se trasladará la cabecera del bus nocturno para Leganés y Fuenlabrada de Aluche a Atocha.

El Consorcio Regional de Transportes ha confirmado el cambio de cabecera de los autobuses nocturnos N-802, N-803 y N-804 desde Aluche a Atocha. Así,los habitantes de Leganés y Fuenlabrada podrán tener una mejor conexión con el centro de Madrid.

Los recorridos de las tres nuevas líneas serán los siguientes:

  • Madrid Atocha- Leganés pasando por: La Fortuna, Solagua, Poza del Agua, San Nicasio, dos de Mayo, Zarzaquemada, El Carrascal, ParqueSur, Casa del Reloj, Vereda de los Estudiantes.
  • Madrid Atocha – Leganés- Fuenlabrada pasando por Avenida de Fuenlabrada (Leganés), calle de Callao (Fuenlabrada), Calle de Móstoles (Fuenlabrada) y Calle de la comunidad de Madrid (Fuenlabrada).
  • Madrid Atocha – Leganés- Fuenlabrada pasando por Leganés Norte, Zarzaquemada, Avenida del doctor Fleming (Leganés), Valdepelayo (Leganés), Arroyo Culebro (Leganés), calle Leganés (Fuenlabrada), calle Luis Sauquillo (Fuenlabrada) y calle de la Comunidad de Madrid (Fuenlabrada).

Antes, los vecinos de estos barrios del sur de Madrid tardaban más de 2 horas para llegar a sus casas en "búho".

El éxito de esta propuesta está en la participación ciudadana, el acuerdo de los distintos partidos políticos  y asociaciones, y la colaboración de las alcaldías de Leganés y Fuenlabrada.

A partir del 14 de mayo, podrán disfrutar de este servicio que tanto pedían y necesitaban.

 

[Cibernoticia de Cristina García Cueva]

Desarrollo en Drupal por Suomitech