GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

La URJC aparece en la segunda parte del partido

Crónica
Deportes

El partido entre el equipo URJC contra La Complutense estaba programado para la mañana del 27 de febrero a las 10:00 horas en la Universidad Rey Juan Carlos, pero finalmente comenzó con 40 minutos de retraso.

En la primera parte el equipo de Fuenlabrada se encontraba distraído y perdido en el campo de juego y no conseguía dar más de tres pases seguidos sin perder el balón.

A los 15 minutos del comienzo del partido el equipo visitante La Complutense marcaría el primer tanto tras fallo de la defensa del equipo de la localidad de Fuenlabrada. Éste fue el principal problema durante casi todo el partido, sin mostrar sobre todo en la primera parte, ningún tipo de reacción por evitar el peligro que ocasionaban los de La Complutense cada vez que se acercaban a portería.

La mala actuación de la URJC ayudó a los de La Complutense a encajar en el minuto 37 el segundo gol, lo que hizo irse a los de La Complutense confiados y a los de la URJC con caras de desconcierto al descanso.

Comenzaba la segunda parte con el marcador 0-2 para el equipo visitante. Los de la URJC finalmente despertaron y comenzaron a tener más posesión del balón que en la primera parte, creando incluso, alguna ocasión de peligro en la portería de La Complutense. Sin embargo, no conseguían cambiar el resultado del partido puesto que el equipo visitante contaba con un buen juego defensivo. La grada daba por perdido al equipo fuenlabreño.

Tras algunos cambios en la defensa de la URJC, el partido comenzó a tomar otra perspectiva y tenía un claro dominio del balón. En el minuto 55 llegaba por fin el primer gol de la URJC tras un centro desde la banda donde remató el extremo izquierdo, el número 14, Roberto López. Desde ese momento el equipo de La Complutense bajó la guardia y se vio inferior la mayor parte del segundo tiempo, a pesar de que el marcador seguía aún a favor del equipo visitante.

 Los de la Urjc aprovecharon el momento y tras un pase largo del central, que de nuevo Roberto López no desperdiciaría en el minuto 80, poniendo el 2-2 en el marcador. Gol a raso que batió al portero rival y que dejó descolocados a los de La Complutense.

 Los últimos minutos del partido los equipos parecían contentarse con el resultado del marcador y ambos se centraron más en la defensa que en el ataque en sí. En el minuto 85, el protagonista de los dos tantos de la URJC fue expulsado por doble tarjeta amarilla, una que previamente le sacó el árbitro en la primera parte del partido por falta, y la última a cinco minutos del final por mano.

 Un partido con una primera parte bastante pasiva respecto al equipo URJC que consiguió darle un giro en la segunda parte, más por el ataque ofensivo que por fallo por parte del equipo visitante. Aún así, ninguno de los equipos consiguió finalmente llevarse la victoria a casa.

Desarrollo en Drupal por Suomitech