GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

La primera Holi Life Neon de España reúne a más de 5000 personas en Parla

Noticia
Comunidad de Madrid
Primera carrera Holi Life Neon de España
La carrera Holi Life Neon, celebrada por primera vez en España, se celebró la tarde-noche del 21 de abril. Multitud de corredores acudieron con llamativos elementos de disfraz para disfrutar del deporte y la diversión.

 

 

 

 

Parla, localidad madrileña, disfrutó el pasado domingo 21 de abril de la Holi Life Neon, primera carrera que se realizaba en España con polvos neón.  La actividad consistió en una carrera de 5 km., acompañada de un espectáculo de luces y música que animó la zona habilitada para la fiesta durante más de seis horas.

A las siete de la tarde se dieron cita todos los participantes para acceder al recinto donde los DJ´s Ben Hassel y Tony Fimia amenizaron la espera hasta que a las nueve,  después de ponerse el sol, se daba salida a la carrera. Los participantes recibieron un baño de color en las distintas estaciones Neon Point que se habilitaron a lo largo del recorrido, como ocurre en Holi, el festival hindú que da comienzo a la primavera.

 

 

 

 

La tarde-noche estuvo marcada por la solidaridad, dando visibilidad a varias asociaciones relacionadas con la salud en Parla: Asociación Parque de las Sonrisas, ADEMPA, una sonrisa para Marina, FibroParla, APADEM, Parlacta y Aprendiendo del Catch 22. Todas ellas, junto al Ayuntamiento de la localidad, A38 Servicios Plenos SL y Vodafone Yu como partner, fueron las organizadoras del evento. Consiguieron reunir a más de 5000 personas y a los instagramers @98reyes, @kekamartineztv, @giirlxsarah y @aissa.aslani.

 

 

 

 

Durante la fiesta, los animadores del evento quisieron dar voz a todas las personas del colectivo LGTBI con la canción “A quién le importa”, de Alaska; y hacerle un homenaje a Avicii, fallecido recientemente a los 28 años.

 

 

 

 

Al acontecimiento acudieron familias al completo, grupos de amigos e incluso mascotas acompañadas de sus dueños. Muchos de ellos se presentaron disfrazados para que la carrera tuviera más visibilidad, si cabe.

La carrera, finalmente, tuvo lugar en la segunda quincena de abril después de haber tenido que ser anulada en dos ocasiones por malas previsiones meteorológicas el sábado 24 de febrero y el sábado de 17 de marzo.

 

 

 

 

 

 

Fotografías realizadas por Juan Carlos Nájera, Kikinga y Nuria Nieto Carnicero. 

 

 

 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech