GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

La Policía Local de Fuenlabrada incauta 150 kilos de marihuana y armas en un domicilio de la localidad

Noticia
Local
Marihuana encontrada en el registro
El pasado miércoles, la Policía local de Fuenlabrada incautó 150 kilos de marihuana y armas en un domicilio de la localidad. Fueron los propios vecinos quienes alertaron a las autoridades competentes, dando aviso de “un fuerte olor” que les provocaba patologías de vómitos y dolores de cabeza.

 

Tras la llamada inicial, se estableció un dispositivo policial con el fin de realizar las comprobaciones oportunas: indicios, identificación de los inquilinos del inmueble y comprobación de las consecuencias que causaba el cultivo.  Una vez llevada a cabo la constatación, la Policía concluyó que dichos síntomas estaban bien fundados y que en ese lugar se podía estar cultivando ilegalmente marihuana.

Así pues, identificaron y detuvieron a los responsables, quienes fueron puestos a Disposición  Judicial, ya que durante el registro domiciliario se intervino una gran cabina hidropónica de cultivo vertical de marihuana con 145 plantas, un cultivo anterior, en un secadero artesanal, así como fertilizantes y otros productos químicos, balanzas de precisión, útiles para envasado y dos armas de fuego simuladas, fusil de asalto AK 104 y pistola FSG, ambas réplicas de las reales.

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech