GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

La casa de papel tendrá nueva temporada

Noticia
Culturas
Fuente: Pinterest

Los creadores de ‘La casa de papel’ han anunciado este 18 de abril que la serie tendrá una tercera temporada. La serie de Álex Pina fue producida por Atresmedia y se estrenó en mayo de 2017 y acabó en noviembre de ese mismo año. Su audiencia tuvo una media de un 12%, más baja de lo esperado. Por ello, una vez emitida, Netflix compró sus derechos, lo que ha provocado que su audiencia haya aumentado considerablemente y su popularidad se haya incrementado tanto hasta el punto de verse en gran parte del mundo.

 

La serie comienza con un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un atraco planeado durante años por uno de los protagonistas de la serie: El Profesor (Álvaro Morte). Durante días los asaltantes tratarán de fabricar dinero ellos mismos con ayuda de los rehenes y después salir de la fábrica escapando de la policía. Además, cuenta con un reparto ejemplar. Úrsula Corberó, Miguel Herrán y Alba Flores son algunos de los actores de la serie.

 

 

Actualmente se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, y es por eso que esta plataforma ha confirmado la producción de una nueva temporada para el año 2019. Es difícil predecir el argumento de la nueva temporada e incluso si habrá cambios o no en el reparto. Sin embargo, lo que sí se sabe es que esta noticia ha provocado un gran entusiasmo entre sus fans. 

Desarrollo en Drupal por Suomitech