GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Felipe Reyes hace historia ante el Montakit Fuenlabrada

Noticia
Deportes
Felipe Reyes fue el héroe y protagonista del encuentro entre el Real Madrid y el Montakit Fuenlabrada. El capitán blanco cerró una brillante actuación con 40 puntos de valoración, cifra con la que consigue hacer historia y con la que llevó a los suyos a celebrar el triunfo

 

El Montakit Fuenlabrada recibió este domingo al Real Madrid de baloncesto en lo que fue una nueva jornada de la Liga Endesa. Felipe Reyes lideró al conjunto madridista en la apretada victoria en el derbi madrileño por 99-101, sumando un doble-doble con 23 puntos, 14 rebotes y 40 de valoración. El cordobés fue fundamental para que el conjunto blanco se llevara un partido en el que, el Fuenlabrada había llevado la iniciativa gracias a su acierto exterior durante la primera parte. Reyes fue el encargado de decantar la balanza para los suyos gracias a sus rebotes ofensivos y puntos bajo el aro, inaccesibles para el Fuenlabrada.

 

El capitán del Real Madrid celebró sus 705 partidos en Liga Endesa, con los que iguala en tercera posición a Nacho Azofra, con un partido histórico. Y es que, Felipe Reyes consiguió la mejor valoración y segunda mejor marca reboteadora de un jugador con más de 37 años y la segunda mejor valoración de un jugador madridista en este siglo por detrás de los 46 de Nikola Mirotic ante Forum Valladolid. Aun así, a pesar de los brillantes números, el pívot merengue se hizo con la cuarta mejor valoración en su carrera en la Liga Endesa en dieciocho temporadas.

Tras el encuentro, Reyes aseguró estar “contento” con la actuación en el encuentro, pero añadió que quiere “seguir trabajando” para poder “recuperar la confianza que tenía hace unos meses". También, Pablo Laso, entrenador de los blancos, no dudó en elogiar el partido del jugador: “Ha demostrado esa experiencia de saber jugar en Fuenlabrada y estar superconcentrado, ser superproductivo, y nos ha dado la energía necesaria para ganar el partido y además los números de hoy le lucen”.

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech