GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Deportes

El fútbol europeo, aliado del Coronavirus

<
El Coronavirus también paraliza el fútbol
La aparición del Coronavirus, a parte de haber sido causante de un gran número de infectados y fallecidos alrededor del mundo, ha supuesto un desbarajuste para una gran cantidad de eventos que han tenido que posponer las fechas que tenían previstas, para retomarlas cuando éste virus no suponga una amenaza tanto para los asistentes, como para los profesionales involucrados. Uno de los muchos ámbitos afectados por esta pandemia ha sido el fútbol, especialmente en Europa, que tras los primeros casos de afectados principalmente en Italia, y la posterior suspensión del deporte en dicha zona, ha provocado que también se cancele este tipo de eventos deportivos en los demás países del continente. Sin embargo, ésto ha sucedido en fechas bastante tardías respecto a éste primer veto.

Videoanálisis: Las claves del éxito del deporte fuenlabreño

<
Fuenlabrada es Ciudad Europea del Deporte 2019. Nerea Gracia analiza las causas de su éxito que entre las cuales, han destacado la participación vecinal y la visibilidad de deportistas famosos. El presupuesto del Ayuntamiento incentiva año tras año la actividad deportiva de la localidad.

   

Montakit Fuenlabrada, al borde del abismo

<
El equipo fuenlabreño atraviesa una situación límite a falta de catorce jornadas para la finalización de la Liga Endesa. El cambio de entrenador, el pobre rendimiento de los fichajes y las derrotas en casa son solo algunos de los motivos que han llevado al equipo al fondo de la clasificación. Los próximos compromisos del equipo serán claves para agarrarse a la permanencia. Aarón Martínez hace un videoanálisis sobre la situación.

 

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech