GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Alcorcón construirá dos nuevos centros comerciales

Noticia
Local
Daniel Ledesma Gil
Centro Comercia Opción
Alcora Plaza y X-Madrid son los nuevos centros comerciales que se construirán a comienzos del 2019 para dar mayor oferta de ocio al municipio madrileño. Daniel Ledesma Gil

El alcalde de Alcorcón David Pérez, ha anunciado esta semana la próxima apertura de dos nuevos centros comerciales, a parte, de tres “grandes espacios de hostelerías”. El X-Madrid se situará donde estaba el antiguo centro comercial Opción, mientras que el Alcora Plaza estrá situado donde antes estaba el Ikea del Parque Oeste, que se trasladó al Polígono El Lucero (Alcorcón).

El X-Madrid, tendrá 39.000 metros cuadrados, con aproximadamente 120 locales comerciales y más de 2100 plazas de aparcamiento. Es un sito donde también podrás hacer deporte. “Queremos que la gente diga “¿vamos a X?” y que no haga falta añadir nada más. El aficionado al mundo del motor es mucho más que eso, también les gusta el skate, la escalada, el surf o el buceo… y todo eso podrá hacerse en X-Madrid” dice el Asset Manager Merlin Properties, Víctor Fernández.

El Alcora Plaza ocupará un nuevo espacio comercial donde se ubicarán cinco o seis marcas de moda y  decoración que actualmente no tienen su hueco en España.  Según comenta Manuel Gonzalo, director de Proyectos de Inmoamura “es una buena noticia para Alcorcón”, que contribuirá “como un valor de estímulo a todo el parque comercial”.

Estos centros comerciales se suman a grandes proyectos que saldrán a la luz en pocos meses como el centro de Alzheimer Adolfo Suárez o las obras del barrio Retamar de la Huerta para la construcción de 3.500 viviendas para que sea la capital del Sur de Madrid.

Desarrollo en Drupal por Suomitech